EL AMOR PROPIO COMO AMOR A LOS DEMÁS
El amor es un arte que hay que ir aprendiendo todos los días pues orienta y da significado al ser humano. Si el amor no llega a desarrollarse llegaremos tener problemas con las demás personas que nos rodean, el amor es una pieza fundamental en la vida humana.
“Amor al prójimo”, definido este término como la voluntad de querer el bien de las personas que nos rodean; sí, de los que están a un lado de ti, de mí, de todos nosotros. En esta faena moral, se trata de poner al amor propio como criterio del amor a los demás, esto es: amar al prójimo tanto como a ti mismo, como reza el mandamiento bíblico.
El amor al prójimo se dirige a los demás, pero no de forma específica. Hay, sin embargo, un grupo de personas, generalmente muy reducido, con el que establecemos una relación especialísima y única que nos permite decirle: “Te quiero”, con todo lo que ello significa y conlleva.
Al decir un “Te quiero” indica que hay una relación única y especial con una persona. Esta frase la solemos expresar con la familia, amistades profundas, relaciones amorosas.
Me gusto mucho tu blog ya que se encuentra bastante bien organizada la información y es fácil de encontrarla, ademas es un buen tema y buen color, llamativo, bonito, etc. Muy buen blog
ResponderBorrar